Compartir
Publicidad
Publicidad

ReadBurner cambia de manos y se relanzará en las próximas semanas

ReadBurner cambia de manos y se relanzará en las próximas semanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios de año le hemos comentado la aparición de ReadBurner, una especie de memetracker de las noticias más importantes a través de los elementos compartidos de los usuarios de Google Reader que han facilitado sus enlaces de compartidos con ReadBurner.

Pocas semanas después, ReadBurner tuvo que cerrar para que el autor del proyecto se centrase en obtener ingresos a través de trabajos remunerados, vamos, que no vive del aire.

Pues bien, hace pocas horas, Adam Ostrow, editor de Mashable, comenta en este mismo blog la adquisición de esta herramienta junto con Drew Olanoff (ex evangelista tecnológico de Pluggd) y Eric Kerr (creador de TinyLoad) para adquirir este proyecto y ponerlo de nuevo en marcha en las próximas semanas.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que han recibido interesantes ideas, tanto en el blog del propio autor, que sigue involucrado en el proyecto en su tiempo libre, como lo de los propios nuevos propietarios, para convertir ReadBurner en algo más que un memetracker de las noticias más compartidas de los usuarios de Google Reader.

De todos modos, tendremos más información de la evolución del proyecto a través de su cuenta en Twitter y de la lista de correos. Habrá que ver en qué se puede convertir.

Más información | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos