Publicidad

Recrean los 201 episodios de 'The Office' en Slack: una genialidad que puedes seguir en directo

Recrean los 201 episodios de 'The Office' en Slack: una genialidad que puedes seguir en directo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para muchos, 'The Office' es una de las series más divertidas de la historia, que representa cómo es la vida para los trabajadores de una de las oficinas de la empresa Dunder Mifflin.

Para muchos también, nuestra "oficina" es Slack, ya que es una de las plataformas más utilizadas para gestionar grupos de trabajo en todo el mundo. Ahora estos dos universos se han fusionado de una manera perfecta, y están utilizando este servicio para recrear los 201 episodios de la serie.

Así sería el Slack de Dunder Mifflin

Esta genialidad es obra del colectivo MSCHF, quienes nos invitan a una serie de canales de Slack en los que están recreando en directo todos los episodios de la serie. Eso sí, tendremos que conectarnos en horario de oficina: de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 (Eastern Time).

Slack Conference Room The Office Slack Is Closed Until Tomorrow At 9am Et

Hay canales dedicados a cada departamento: contabilidad, el almacén o un canal "general" en el que habla toda la oficina. Se pide a los visitantes que eviten publicar en los canales de la "compañía", pero nos invitan a que visitemos cada uno de ellos y seamos espectadores de estas conversaciones entre los personajes.

Para poder mantenerlo a raya, el equipo de MSCHF asegura que tiene a varios moderadores trabajando para evitar que los trolls rompan la experiencia y coloquen todo tipo de mensajes en el medio.

Window Y Slack Worlds Best Boss The Office Slack Is Closed Until Tomorrow At 9am Et

Algunas escenas y chistes de la serie serán más difíciles de adaptar que otras, pero aseguran que seguirán avanzando (dentro del horario de oficina) hasta que completen las nueve temporadas.

En cierto modo, es un trabajo titánico, escribiendo los diálogos a mano y convirtiendo ciertos gags en GIFs. Es genial poder sentir que formas parte de Dunder Mifflin, y ver cómo sería el Slack de esta compañía con compañeros tan histriónicos como Michael Scott o Dwight Schrute.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios