Compartir
Publicidad
Publicidad

Saca capturas de un tweet con tan sólo cambiar la URL

Saca capturas de un tweet con tan sólo cambiar la URL
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Hoy por hoy, Twitter se ha consolidado como un espacio de discusión donde es muy fácil intercambiar opiniones. Justamente como consecuencia de esto, es muy frecuente que nos encontremos con algún tweet notable, para la posteridad, y queramos sacarle una captura de pantalla para citarlo en un blog, en un documento, o simplemente para inmortalizar la frase.

Para hacer esto, lo normal es capturar toda la pantalla, pegarla en algún editor básico, y recortar el área donde aparece el contenido del tweet. Pero hoy les mostraremos un truco para obtener una captura de forma mucho más rápida y con menos clics.

Simplemente tenemos que abrir la página única del tweet, luego ir a la barra de direcciones y reemplazar el twitter.com por chen.vc. Le damos “Enter” e inmediatamente se generará una imagen en JPEG con el contenido del twiteo con una apariencia así, muy al estilo Tweetie.

Si bien es cierto que Twitter nos permite “embeder” los tweets, para muchos casos sigue siendo recomendable usar capturas, porque si el autor del twiteo decide borrarlo entonces el código incrustado no se visualizará correctamente.

Vía | Digital Inspiration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos