Compartir
Publicidad

Sans Francisco, una colección de herramientas y recursos para diseñadores

Sans Francisco, una colección de herramientas y recursos para diseñadores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sans Francisco es una interesante web que además de tener un nombre y dominio bastante divertidos, puede ser de mucha utilidad a todo tipo de diseñadores, especialmente aquellos que están comenzando en ese mundo y aún no están familiarizados con las mejores herramientas.

Su creador, Robinson Greig, armó el proyecto justo con eso en mente. Él mismo es un diseñador autodidacta que pasó mucho tiempo preguntando a sus amigos qué herramientas usar, qué libros leer y cómo aprender mejor sobre diseño.

Sans Francisco incluye una lista curada especialmente para diseñadores con algunos de los mejores recursos y herramientas disponibles para ayudarlos a crear mejores experiencias, ser mejores diseñadores y pues, ganar más dinero en el proceso.

Sans Francisco A Toolkit And Library For Designers 2018 01 02 16 02 33

La web lista recursos en varias categorías: investigación de usuarios, tipografía, paletas de colores, iconografía, fotos de stock, inspiración, prototipos, presentación, y colaboración.

Las herramientas son elegidas por Greig, pero están organizadas por popularidad según los votos de la comunidad, una de la que puedes formar parte si te registras con tu cuenta de Twitter.

Además de los recursos hay una librería de publicaciones en la que se recogen artículos sobre diseño para aprender cosas nuevas o estar informado de la actualidad. Entre todos los recursos vas a encontrar montones de herramientas completamente gratuitas que nunca sabes cuando podrías necesitar.

En Genbeta | Un año de diseño, una muestra de algunas de las webs mejor diseñadas de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos