Compartir
Publicidad

Un año de diseño, una muestra de algunas de las webs mejor diseñadas de 2017

Un año de diseño, una muestra de algunas de las webs mejor diseñadas de 2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño web ha evolucionado muchísimo en los últimos años, entre el poder de procesamiento de los navegadores y la magia de HTML 5, CSS 3 y JavaScript, son muchas las cosas que una simple página web es capaz de hacer, y la creatividad de los diseñadores parece ser infinita.

En Pixels han usado su herramienta Klart para recoger varios de los sitios web mejor diseñados durante el año, sin ningún orden especial, excepto que puedes navegar por sus paletas de colores y copiarlas desde el navegador.

Klart es un simple servicio de marcadores usando capturas de pantalla, está pensado para guardar inspiración en forma de enlaces y fotos en tableros personales.

Con motivo de fin de año han creado un web llamada One year of design que muestra una exhibición con algunos de los mejores diseños que recogieron durante el 2017.

One Year Of Design 2017 2017 12 21 13 08 06

La navegación no es ideal, algo que resulta una lástima en una web sobre sitios con buen diseño, pero en este enlace puedes ver la misma lista con una mejor interfaz.

La mayoría de las web que encuentras no solo tienen un diseño bonito sino bastante original y creados de forma muy profesional. Te encuentras desde la web de tu año 2017 en Spotify, el paper toy de la gente de Mailchimp, hasta una simple web open source de solo texto sobre principios de diseño.

Spotify 2017 Wrapped

Ver solo capturas no le hace justicia, la navegación es parte importante de esta selección. Te recomendamos visitar cada sitio, especialmente si te interesa el diseño o desarrollo web, trabajas en el mundo y buscas inspiración.

Design Principles
Musixmatch
Image

En Genbeta | Crello es un editor de gráficos online especial para quien no sabe nada de diseño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos