Compartir
Publicidad
Publicidad

Crello es un editor de gráficos online especial para quien no sabe nada de diseño

Crello es un editor de gráficos online especial para quien no sabe nada de diseño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la web podemos conseguir varias herramientas gratuitas para editar imágenes, pero no demasiadas que hagan el trabajo por nosotros y creen un diseño bonito sin que tengamos que saber mucho al respecto. Herramientas como Canva son opciones que demuestran la necesidad de este tipo de servicios a prueba de novatos.

Si alguna vez has usado Canva, entonces te parecerá que Crello es básicamente lo mismo. Un editor de gráficos en linea perfecto para quienes no saben diseñar y quieren algo que luzca bien y hasta profesional.

Crello contiene la nada despreciable cifra de 10,000 plantillas gratuitas para la creación de gráficos en 30 diferentes formatos. Esto incluye diseños para redes sociales (incluyendo formatos específicos para Facebook, Instagram, Twitter y más) tarjetas de presentación, posters, volantes, postales, invitaciones, anuncios, etc.

Crello Free Graphic Design Software Simple Online Photo Editor

Para usarlo solo necesitas ingresar con tu cuenta de Google o Facebook y comenzar a crear tus gráficos. Puede elegir directamente cualquiera de las categorías de plantillas para empezar, o elegir tus propias dimensiones personalizadas dependiendo de lo que tengas en mente.

Una vez en el editor, tienes un menú lateral a la izquierda lleno de diseños gratuitos que puedes usar como vienen o puedes pasar a editar el texto, imágenes, colores, y el tamaño de todo lo que aparezca en pantalla.

Cuando termines tienes la opción de descargar tu imagen en JPG, PNG y PDF. Si creas diseños con múltiples imágenes, te ofrecen todas comprimidas en un archivo ZIP.

También puedes empezar desde cero con tus propias imágenes o buscando en la biblioteca integrada de Crello que contiene más de 65 millones de fotos, ilustraciones e iconos de stock disponibles, tanto gratuitos como de pago, y por menos de un dólar.

Crello es sumamente fácil de usar, pero si te quedan dudas o quieres un tutorial para aprender a usar la herramienta, cuentas con una serie de vídeos para justamente eso.

En Genbeta | 7 aplicaciones online para editar imágenes por lotes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos