Compartir
Publicidad
Publicidad

Screen2, comparte tu navegación web con los amigos

Screen2, comparte tu navegación web con los amigos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones nos hemos visto imposibilitados a la hora de ayudar a algún amigo nuestro a distancia, ya que éste quizás no esté muy puesto en el manejo de los sistemas informáticos.

Screen2 en un sencillo pero muy útil servicio online que nos permite compartir nuestra pantalla de navegación, sin necesidad de registros ni instalación de ningún tipo de aplicaciones en nuestro sistema. El truco está en que navegaremos a través de un sencillo navegador online que nos saldrá a través de una ventana pop up.

Para hacer uso de este servicio simplemente:

  • Indicaremos nuestro nombre. Nuestros amigos nos buscarán por el mismo
  • Buscaremos a nuestros amigos, para lo que ellos también deberán de indicar sus nombres. Una vez encontrados, los añadiremos a nuestra lista y los invitaremos a compartir nuestra navegación.
  • Ya sólo queda introducir la dirección del sitio web y presionar el botón de la navegación compartida, disponiendo igualmente de otro botón en el que podemos detener compartir nuestra navegación con nuestros amigos.

De esta manera, podemos ayudar a nuestros amigos a buscar por internet, e incluso ver vídeos online, juntos pero desde la distancia. Además, disponemos de una sala de chat para mejorar nuestra interacción con ellos.

Una herramienta interesante para sacarle partido si nos lo proponemos.

Vía | Makeuserof Enlace | Screen2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos