Compartir
Publicidad

Scriblink, pizarra digital compartida para grupos de personas

Scriblink, pizarra digital compartida para grupos de personas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no hablamos de pizarras digitales, aunque ya por fin tenemos otra de la que poder hablaros. Se trata de Scriblink, y nos provee de una sala de pizarra digital en el que se nos permite invitar hasta cinco usuarios de forma simultánea para que puedan colaborar con nosotros. Para ello deberemos de invitarlos a través del correo electrónico o por facilitarles por otros medios la dirección a la que pueden acceder.

Disponemos de herramientas básicas para pintar a mano alzada, trazar líneas, círculos, cuadrados y textos. Además, disponemos de un selector de color para el pincel y otro para el fondo, incluso podemos cambiar el grosor de nuestro pincel.

Y para mayor interactividad, disponemos de una barra lateral donde podemos establecer conversaciones de chat, además de poder establecer conferencias telefónicas, aunque en nuestro caso no nos interesa.

Una vez finalizado, podemos guardarlo, en el que se nos facilita la información por correo electrónico para volver en otro momento.

Lo malo, es limitado en cuanto a su uso a través de algunos navegadores, y en caso de Mac OS X, Safari es el único navegador soportado.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Scriblink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos