Compartir
Publicidad

Seekler, la posible competencia directa de Wikia, en beta pública

Seekler, la posible competencia directa de Wikia, en beta pública
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de pasar a beta pública Seekler, otra herramienta colaborativa de las que disponemos en internet, pero cuyo funcionamiento se basa en la creación de listas. Se trata de un posible rival de Wikia, aunque su base para generar contenidos de forma colaborativa se basa en las listas tipo Top 10 o similares, donde cada usuario puede crearse las listas que quiera, y en ellas añadir los elementos que estimen oportunos, con sus correspondientes etiquetas, descripciones y revisiones.

Todas las listas que se basen en temáticas concretas se unifican en listas comunitarias, donde se recogen todas las aportaciones de todos los usuarios sobre sus listas personales, aunque podrán seguir contribuyendo sobre las listas comunitarias mejorando las descripciones de los elementos, añadiendo etiquetas o sugiriendo nuevos nombres, tanto a las listas como a los nombres de cada elemento. Pero no todas las listas han de ser generadas por los usuarios, ya que hay opción de poder importarlas desde otros sitios web.

Al final los usuarios podrán buscar y descubrir nuevos elementos según lo que estén buscando, con la particularidad de que pueden filtrar resultados gracias a las etiquetas. También podrán descubrir nuevos contenidos gracias a las listas que aparecen en portada, donde encontrarán las listas más populares, las destacadas y las recientes, además de las listas comunitarias más destacadas.

Vía | Mashable Enlace | Seekler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos