Compartir
Publicidad
Publicidad

Simplebucket, una opción sencilla para alojar y compartir imágenes en la web

Simplebucket, una opción sencilla para alojar y compartir imágenes en la web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en Semana Santa, una de las protagonistas de esta semana son las cámaras digitales, sufridoras ellas, las cuales harán miles y miles de fotos.

Es por ello que nos hace falta organizarlas para poder compartirlas. Si los sistemas tipo Flickr nos parecen algo complejos y necesitamos algo más simple, tenemos a Simplebucket, un servicio que por el momento nos facilita alojar, organizar y compartir nuestras imágenes, permitiéndonos un total de 500 imágenes por cuenta de usuario. Próximamente existirán las versiones premium.

A través iremos subiendo las fotos de 5 en 5 como máximo, y sobre cada una de las imágenes iremos configurando una serie de permisos referente a añadir notas, comentarios, valoraciones y permisos de visualización, pudiendo estar disponibles para todos o simplemente para nosotros. Además, añadiremos nuestras propias etiquetas.

Podemos visualizar cualquier foto en una serie de resoluciones, añadir en sitios web y disponer de diferentes formas para poder compartirlas, que son las opciones que nos facilitan en Share This y a través del correo electrónico.

Una forma sencilla de subir y alojar imágenes en la web, aunque se echa de menos la posibilidad de rotar las imágenes. De momento hay que tener paciencia ya que su funcionamiento no está muy pulido.

Vía | FeedMyApp Enlace | Simplebucket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos