Compartir
Publicidad

Sing Along: RedKaraoke quiere que cantes a dueto con tus artistas favoritos

Sing Along: RedKaraoke quiere que cantes a dueto con tus artistas favoritos
4 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado varias veces de RedKaraoke, el servicio para los que les guste cantar canciones desde su casa. El año pasado limitaron sus cuentas aventajando a los usuarios de pago, pero parece que eso no les ha impedido seguir creciendo. Ahora el portal lanza una nueva sección llamada SingAlong, con la que los usuarios podrán cantar encima de la canción original.

Es decir: en vez de cantar mientras una versión sin voces de la canción suene, lo haremos encima de la original para así grabarnos y obtener un dueto con el artista que más nos guste. De momento tenemos ya 10.000 canciones originales disponibles, y desde RedKaraoke prometen tener 25.000 canciones más en el próximo trimestre que se unirán a las más de 50.000 canciones sin voz para los karaokes tradicionales.

Además de eso, RedKaraoke prevé que este mes tenga ya cuatro millones de usuarios registrados. Faltaría ver cuántos de esos usuarios son activos y cuántos deciden pagar para poder acceder a todas las características, pero aún así no está nada mal para un servicio con algo tan específico como el karaoke.

En Genbeta | Los cambios en el modelo de negocio de Red Karaoke: "un pivote en toda regla"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio