Compartir
Publicidad
Publicidad

Slideshare estrena cuentas pro pero no recorta las gratuitas

Slideshare estrena cuentas pro pero no recorta las gratuitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que con vistas al inicio de nuevo curso, algunos servicios están presentando sus opciones de pago. Hace unos días, "vimos como lo hizo Hootsuite":https://www.genbeta.com/actualidad/hootsuite-se-vuelve-freemium-y-presenta-sus-nuevos-planes, y ahora le toca el turno a Slideshare, el popular servicio de hospedaje de presentaciones, documentos y vídeos.

Hay tres tipos de planes: Silver, Gold y Platinum, todos de pago mensual. Según cual se elija, se podrá acceder a estadísticas, inclusión de formularios de contacto en las presentaciones, personalización de la imagen del canal y mayor control de algunos elementos como los comentarios o las transcripciones. Y todos permiten la subida de vídeos en HD.

A diferencia del caso de Hootsuite, en SlideShare la opción gratuita no sufre ningún recorte, de manera que los usuarios que no tengan más necesidades que el uso de un repositorio para su material no notarán gran diferencia. Una elección que me parece más honesta para con el usuario que la de recortar características gratuitas para hacerlas de pago.

Vía | "Blog de SlideShare":http://blog.slideshare.net/2010/08/16/pro-accounts-on-slideshare/ Enlace | "Planes de SlideShare":https://www.slideshare.net/business/premium/plans?cmpsrc=homepageanouncer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos