Compartir
Publicidad
Publicidad

Slife 2, la aplicación de monitorización se renueva

Slife 2, la aplicación de monitorización se renueva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Slife es una aplicación que se encarga de recoger estadísticas de uso de los distintos programas que más uséis en vuestro día a día. De hecho nuestro amigo Cyberfrancis ya os habló sobre Slife hace tiempo para genbeta, pero hoy debemos hablar otra vez de ella por la gran actualización que ha tenido.

Así Slife es capaz de mostrar en una lista las aplicaciones que hayáis ejecutado más veces, durante más tiempo y qué documentos y proyectos os ocupan más tiempo. Al final monitoriza toda vuestra actividad en una pantalla de resumen. Además, nos permite organizar nuestras actividades frente a nuestro ordenador categorizándolas, además de poder marcar las más destacadas asignándoles atajos de teclado, de manera que podamos acceder a un documento realizado, una web importante o incluso una conversación que hayamos mantenido, entre otras opciones, de forma rápida. La aplicación es gratuita y ahora está en fase de pruebas una versión web de la misma llamada Slife Team (requiere invitación) que permite en teoría controlar las evoluciones de varios usuarios a la vez, de momento todavía van un poco a pedales y bajo demanda pero esperan que de cara añ otoño próximo ya puedan ofrecer un producto comercial a las empresas interesadas.

Me parece una aplicación interesante para el ámbito privado pero la veo un poco intrusiva para el ámbito de un proyecto o un equipo de trabajo que tenga alguna tarea que monitorizar en conjunto.

Vía | Macworld UK Descarga | Slife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos