Compartir
Publicidad
Publicidad

Snooth, sistema de recomendación social de vinos

Snooth, sistema de recomendación social de vinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vino forma parte de nuestras costumbres y de nuestra cultura, por lo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Pero para el resto de los mortales que deseamos encontrar los mejores vinos acordes con nuestros gustos, podemos echar mano de Snooth, un buscador social de vinos.

Se trata de un buscador y de un sistema de recomendaciones sociales de vinos que nos permiten recibir recomendaciones personales de vinos a degustar en relación a las revisiones y valoraciones de vinos que hayamos realizado anteriormente, con lo que necesitaremos de un mínimo de cinco revisiones en adelante para empezar a recibir dichas recomendaciones personales, que serán mejoradas cuantas mayores revisiones y valoraciones de vinos hayamos realizado.

Podemos buscar vinos en su propio buscador aunque puede darse la circunstancia de que ese vino que estábamos buscando no éste en la base de datos, con lo que podremos sugerirlo para que el equipo de Snooth lo valore y lo añada manualmente.

Y si estamos buscando un vino para comprar, podremos filtrar las búsquedas a los vinos en stock, donde nos mostrará sólo los vinos disponibles para su venta en nuestro estado, accediendo a la página donde se realiza el comercio de dicho vino, nunca desde snooth.

Sin duda, una forma más de conocer nuevas variedades de vinos y disfrutar de ellos.

Vía | StartupSquad Enlace | Snooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos