Compartir
Publicidad

Spipra, sistema centralizado básico de comentarios para sitios web

Spipra, sistema centralizado básico de comentarios para sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la larga lista de servicios de comentarios centralizados nos encontramos ahora con Spipra. Spipra es un sencillo y básico sistema de comentarios centralizados que pretende que los usuarios usemos un único identificador para para dejar nuestros comentarios en aquellos sitios que lo lleven implementado.

De esta manera, no tendremos que usar diferentes cuentas de usuario para dejar nuestros comentarios en cualquier sitio web que lo tengan implementado, y para ello, los responsables de sitios web disponen de dos maneras de introducirlo, ya sea mediante un botón o mediante un enlace dentro de la estructura de la página, lo que nos enviara a los usuarios a una página donde añadiremos nuestros comentarios. Se echa de menos un panel de gestión con nuestros comentarios personales o un panel con las herramientas necesarias para la gestión de los comentarios de nuestros sitios web.

Podemos decir que es simple o que es pobre, según los ojos con los que los veamos, aunque por suerte, tenemos otros sistemas de centralización de comentarios que disponen de opciones más que interesantes, tanto para los usuarios como para los responsables de sitios web, que igualmente nos permiten usar una id para aquellos sitios donde ésten implementados, pero como usuarios también podemos valorar los mensajes de otros usuarios, estableciendo sus karmas, ver todos sus comentarios en diferentes sitios donde haya participado y, como responsables de sitios web, gestionar y hacer seguimiento de los comentarios que realizan en nuestros sitios web.

Cada una de ellas tendrán sus particularidades, pero éstas son las herramientas de comentarios centralizados para sitios web que conocemos por el momento: Discus, Intense Debate, Ip Karma (ahora Sub Avatar) y Sezwho.

Vía | Bitperbit Enlace | Spipra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos