Compartir
Publicidad
Publicidad

Start4all, sistema de alojamiento de blogs a través de un WordPress tuneado

Start4all, sistema de alojamiento de blogs a través de un WordPress tuneado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas es indudable de que WordPress se ha convertido en el estandar de los sistemas de publicación de blogs. De hecho encontramos servicios de gestión de blogs online gratuitos basados en WordPress, como Topic Share o, el que os traigo ahora, Start4all, que al menos se lo han currado más, aunque no al nivel de Soy.es

Start4all es un servicio gratuito de creación de blogs basado en WordPress 2.3.1 y que permite a los usuarios la creación, en pocos minutos, de su propio blog bajo su propio subdominio, desde el cual deberán de acceder. De entrada, a diferencia del panel de administración por defecto de WordPress, los usuarios se encontrarán un panel de administración con tonos completamente cálidos. También se encontrarán con que este servicio no permite gestionar plugins ni soporta temas, aunque si dispone de un apartado que les permite la configuración del entorno visual de sus blogs. Para rematar la personalización, soporta la gestión de widgets.

De hecho, anteriormente hice la comparación con Soy.es ya que en líneas generales, el funcionamiento es el mismo, aunque Soy.es es más completo, además de estar completamente en español.

Ya sólo queda que los usuarios decidan con cual servicio quedarse de los servicios gratuitos disponibles, aunque muchos están basados en WordPress.

Vía | FeedMyApp Enlace | Start4all

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio