Compartir
Publicidad
Publicidad

Statbrain, estimación de visitas únicas diarias de cualquier web

Statbrain, estimación de visitas únicas diarias de cualquier web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si sientes la necesidad de conocer el número de visitas únicas de cualquier web, basta con conocer su dominio e irte a la web de Statbrain, la cual te permitirá conocer este dato de manera aproximada.

Para ello, como indican en su web, usan diferentes recursos de la web que son combinadas mediante métodos matemáticos y estadísticos para ofrecer una estimación de visitas únicas.

Hay que tener en cuenta que sólo permite conocer la estimación de visitas únicas para un dominio, no admitiéndose subdominios o directorios.

Una vez que hayas introducido una dirección válida, Statbrain te mostrará, además de la estimación de visitas únicas, una serie de enlaces que te llevarán a la información que dispone cada recurso utilizado sobre el dominio que has introducido.

Además, dependiendo de la localización del dominio, mostrará el top de búsquedas del mismo país y una lista de sitios web de tamaño similar, suponemos que se refiere a otros sitios que también tienen el mismo número de visitas.

En nuestro caso se ha acercado bastante, aunque no ha sido del todo preciso, para el número de visitas de ayer Domingo. Con ésto queda demostrado que da una estimación de visitas, aunque eso si, bastante cercana.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Statbrain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos