Compartir
Publicidad
Publicidad

Tapatap, comunidad de creadores de concursos

Tapatap, comunidad de creadores de concursos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces hemos entrado en concursos vía web en el que deberemos de dar una valoración a una serie de imágenes o elegir una de las dos imágenes presentadas? Pues ese tipo de concursos lo podemos realizar en tres sencillos pasos, y quien nos lo permite es tapatap, un servicio, de momento en fase privada, que nos permite generar este tipo de concursos bajo una serie de categorías.

Después de estos tres sencillos pasos ya podemos publicar nuestro concurso que, mediante los votos de los usuarios, determinarán los valores de las imágenes según nuestro concurso, lo que permitirá a los mismos concursantes ganar o perder puntos. Además, sobre cada concurso se pueden dejar comentarios y la posibilidad de compartirlos por correo electrónico.

Y tratándose de una comunidad, los usuarios podemos crearnos nuestra red de contactos y ponernos en contactos con ellos mediante correos privados, así como indicar cuales de ellos somos favoritos.

Podemos buscar concursos por categorías, popularidad, fecha, tipo, estado, por usuario o por etiquetas. En cuanto a usuarios podemos buscar por preferencias, rangos de edad, género, usuario o etiquetas. También podemos ver los usuarios que más puntos han ganado diariamente, mensualmente o desde siempre de entre los votantes, concursante y productores. Y es que podemos ganar premios y otras sorpresas, aunque en fase alfa sortean dos Nintendo Wii.

Así que quienes deseen participar en taptaptap tapatap, ya pueden registrarse, que se me ha escapado el código.

En todo caso, si estamos en la calle, también podemos entrar desde nuestro terminal ya que dispone de una versión wap de este servicio.

Enlace | Tapatap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio