Compartir
Publicidad

Taskado, sencillo gestor online de proyectos

Taskado, sencillo gestor online de proyectos
2 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos suficientes servicios para gestionar proyectos, ahora nos encontramos con Taskado, una herramienta fácil y simple de usar para la gestión de proyectos, con la ventaja de que es completamente gratuita.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo, ya que por cada proyecto que abrimos, podemos invitar a otros usuarios a formar parte, y ya establecido el equipo, podemos añadir elementos, desde tareas, que podemos asignar a otros usuarios, hasta ideas, todos con su nivel de prioridades y hasta los plazos de ejecución. Los elementos pueden ser guardados en los diferentes directorios que podemos crear, además de editarlos, cambiar sus estados, establecer su nivel de realización, comentarlos, adjuntar documentos, e incluso imprimirlos.

Si tuviera que destacar algo sobre este servicio, es precisamente su sencillez y ligereza a la hora de permitirnos su gestión y la ausencia de publicidad, aunque si tengo que destacar algo negativo, es precisamente los 50 MB que nos ofrece para toda nuestra cuenta. Eso si, uno de los pocos datos que hay que introducir sobre los usuarios es su id de Skype, usando esta herramienta como vía de comunicación.

Vía | Web2Null Enlace | Taskado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio