Compartir
Publicidad
Publicidad

Tasty Planner, recetario y planificador de comidas semanales en una sencilla aplicación web

Tasty Planner, recetario y planificador de comidas semanales en una sencilla aplicación web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una idea sencilla para las cocinas de hoy día. Tasty Planner es un recetario electrónico muy sencillo de usar. Su función, como era de esperar, es de la de ir coleccionando recetas de cocina y gestionarlas.

Para ello, los usuarios podemos compartir nuestras recetas, rellenando el formulario disponible para tal efecto, disponiendo de un directorio de recetas las cuales podemos acceder, y entre sus funciones, nos permiten valorarlas y comentarlas. Además, lo principal, nos permite añadirlas a nuestro recetario o a nuestro planificador semanal. De todas maneras, desde nuestro recetario también podemos añadirlos a nuestro planificador semanal. Nuestro planificador semanal no es más que un calendario semanal donde iremos arrastrando las recetas que tenemos disponibles hacia los días que deseamos, para que de esa manera, podamos organizar nuestras comidas a lo largo de la presente semana. Y dependiendo de las recetas a la que echemos mano para gestionar las comidas de toda la semana, se nos generará una lista de compras de forma automática.

De fácil uso y con un diseño amigable, y conformtable añadiría también, podemos decir que Tasty Planner es una de esas ideas simples que llevada a la práctica suelen ser muy útiles. Lo malo, las recetas que han añadido los usuarios están en inglés, con lo que a quien no se les de bien los idiomas, siempre podrá hacer uso de las herramientas de traducción conocidas, como las de Google, Altavista o la de Microsoft, entre otros.

Vía | Go2web20.net Enlace | Tasty Planner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos