Compartir
Publicidad
Publicidad

Teambox 4 ya disponible para todos los usuarios

Teambox 4 ya disponible para todos los usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado comentamos la beta de Teambox 4, el gestor de proyectos que estaba siendo remodelado y mostraba una renovada interfaz además de nuevas funcionalidades. Pues bien ya tenemos la versión definitiva de Teambox 4 ya disponible para todos los usuarios. Como extra además se han renovado las aplicaciones que tenía disponibles para iPhone y para iPad.

Entre las nuevas funcionalidades incorporadas podríamos citar la posibilidad de dar una tarea por concluida marcando para ello el tag que aparece justo al lado de la tarea. Esto facilita mucho la labor cuando estamos en la lista de tareas. Además han realizado un gran trabajo para poder facilitar el uso del gestor con las aplicaciones que tiene disponibles de forma gratuita para iOS.

Poco más que añadir sobre la renovada interfaz que ya comentamos en la beta, que no sólo se queda en un tema estético, sino que han mejorado la rapidez de ejecución y la usabilidad de la misma. Por otro lado no se quedan aquí, sino que ya están pensando en incluir más funcionalidades, algunas de ellas este mismo mes que serán bien recibidas por los usuarios.

Entre las que podemos destacar citaremos la posibilidad de tener plantillas de listas de tareas para crearlas de forma más rápida, la posibilidad de imprimir los informes de tareas o mejorar la gestión de usuarios, entre otras cuestiones. Respecto a los planes de precios de momento no cambian y se siguen manteniendo la posibilidad de tener cinco proyectos abiertos, con cinco usuarios y 5 GB de espacio en la cuenta gratuita.

De todas formas la interfaz antigua seguirá siendo la predeterminada por un tiempo, y será el usuario el que determine con cual de las dos quiere trabajar. Lo cierto es que cuando te acostumbras a trabajar con Teambox 4 son pocas las cosas que echas de menos de la versión antigua.

Más Información | Teambox En Genbeta | Teambox 4 beta, nueva versión mejorada del gestor de proyectos online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos