Compartir
Publicidad
Publicidad

The Point, creando campañas online para determinadas causas

The Point, creando campañas online para determinadas causas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los seres humanos estamos en desacuerdo con muchas cosas que vemos alrededor de nuestras vidas, ya sean cosas que nos afecten más personalmente o cosas que afecten en general a muchas personas. Esta claro que podemos revindicar mejoras y cambios de todo tipo, pero si no contamos con las personas suficientes, jamás podremos conseguir nuestros objetivos.

Por eso si tenemos que conseguir dinero para una buena causa, presionar a las administraciones para modificar unas leyes, exigir mejoras salariales o cualquier otra causa, tenemos a The Point, una red social donde los usuario podemos crear y organizar campañas para cualquier tipo de causa, aunque el detalle lo tenemos en el que necesitaremos un número de personas entrar en acción. Dicho de otro modo, nuestras campañas se pondrán en marcha cuando haya un número suficiente de miembros. Para ello podemos iniciar nuestras propias campañas o sumarnos a las ya existentes, donde nos encontramos en cada una de ellas con una descripción de las mismas, zona de noticias, comentarios, directorio de miembros y un apartado por el que podremos invitar a otros usuarios a unirse. Dependiendo de cada campaña, en algunos casos podemos formar parte de la misma de forma anónima, y en otros deberemos de cumplir una serie de requisitos. También encontraremos casos en el que se nos hace rellenar un cuestionario para poder formar parte, y casos donde podemos formar parte de las campañas sin más. Otra forma de promoción de las campañas se nos facilitan desde sus widgets, facilitándonos sus códigos para añadir a nuestros sitios web.

Hay cuatro tipos de campañas: ultimatum, recaudación de fondos, acuerdos sociales y de planeamiento de eventos. En la creación de cada una de ellas se indicarán una serie de pasos que deberemos de rellenar hasta lanzar nuestras campañas.

Cada usuario dispondrá de su propio perfil en el que cualquier otro usuario pueda dejar sus comentarios, enviar sus mensajes e incluso formar parte de sus contactos.

En resumidas cuentas, esta aplicación permite crear campañas de diversos tipos donde los usuarios entrarán en acción cuando se haya cumplido el número de miembros suficientes establecidos.

Vía | FeedMyApp Enlace | The Point

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos