Compartir
Publicidad
Publicidad

Tinyurl bloqueado por Telefónica toda esta semana

Tinyurl bloqueado por Telefónica toda esta semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si habitualmente usas Tinyurl y vives en España, probablemente habrás notado que lleva 4-5 días sin funcionar. No es que no funcione, es que directamente está inaccesible, ya que parece que Telefónica ha bloqueado tanto el dominio como las IPs de TinyUrl. ¿La razón? No sabemos mucho todavía, porque ni siquiera los de Tinyurl se explican cómo es posible que no tengan problemas en ningún país excepto en la -República- Monarquía Bananera de España.

En un primer momento se creyó que era por un problema de cambio de DNS, ya que lo hicieron hace 5 días, pero ahora es imposible que sea eso, porque no me creo que un ISP esté 5 días sin actualizar sus DNS. No me lo creo. La alternativa es que lo hayan bloqueado activamente por algún motivo extraño que nuestras mentes primitivas no alcanzan a comprender. Pero tampoco me creo que no avisen al afectado, sería caer muy bajo. No me lo creo. Así que la única razón plausible para mí es que han tenido un extraño e incomprensible fallo técnico.

Lo siento por Tinyurl y por los millones de enlaces rotos, pero es el momento perfecto en Genbeta para hacer un mega-recopilatorio con los "acortadores de direcciones que te hemos ido comentando":https://www.genbeta.com/2008/10/23-alternativas-a-tinyurl-a-acortadores-de-direcciones.

Enlaces | "EsTwitter":http://estwitter.com/2008/10/23/sobre-el-problema-de-tinyurl-y-twitter/, "Un foro paranormal":http://www.book-of-thoth.com/ftopict-18434.html y "más":http://search.twitter.com/search?q=telefonica+tinyurl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos