Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr imparable: supera los veinte millones de blogs en cinco meses

Tumblr imparable: supera los veinte millones de blogs en cinco meses
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Tumblr es sin duda una de las plataformas más exitosas de blogging. Su facilidad de uso junto a sus capacidades sociales le han permitido tener un crecimiento espectacular este año, pasando de siete millones de blogs en enero a más de veinte ahora, superando en número incluso a WordPress.com.

Las cifras las podemos encontrar en los propios sitios. Al momento de escribir esta entrada, WordPress.com señala la cantidad de 20.792.215 mientras que Tumblr nos dice que cuenta con 20.887.818 blogs. Una diferencia de menos de cien mil blogs que sólo se refiere a cuantos han sido creados, no a cuantos están en uso.

Esta comparación no deja de ser anecdótica. No se trata de ver quien tiene la cifra más grande entre dos servicios de blogging de gran calidad y que van dirigidos a diferentes tipos de usuarios. Pero sirve para constatar el formidable crecimiento de Tumblr, que ha subido en trece millones de blogs en cinco meses.

Tumblr es visto tanto por los grandes sitios como por muchos bloggers como una plataforma complementaria, tal y como puede ser Twitter o una página de Facebook. Su capacidad para replicar y difundir contenido ha terminado convirtiéndolo en un excelente lugar de promoción y también ha hecho que se construya toda una comunidad en su interior que se va expandiendo gracias a su potencia y facilidad de uso.

Vía | Mashable
Enlaces | Cifras de WordPress | Cifras de Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos