Compartir
Publicidad
Publicidad

Twiigs, más herramientas para la creación de encuestas

Twiigs, más herramientas para la creación de encuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos suficientes servicios de encuestas, ahora nos topamos con Twiigs, un servicio sencillo para la creación, publicación y votación de encuestas que los propios usuarios realicen. Tan sencillo como crear una encuesta indicando su tipo (lista o abierta), la pregunta, la dirección web de forma opcional, la descripción, las respuestas, seleccionar si queremos que las respuestas cambien de orden en cada carga de la página, seleccionar si queremos múltiples respuestas, seleccionar categoría y subcategoría, indicar si queremos que la encuesta sea pública o no, cuya diferencia es que siendo privada no aparecerá lista de resultados, indicamos los días en el que la encuesta estará activa y, rellenada la información del captcha, ya tenemos nuestra encuesta.

Una vez ya creada la encuesta, los usuarios podrán votarla, añadir sus comentarios, enviarlas por correo electrónico e incluso añadirlas en sus sitios web, bien mediante un código javascript para añadirlo en forma de widget o bien el código html con lo que de forma opcional podrá ir acompañado de su hoja de estilo css.

Así de sencillo es, aunque también podemos buscar encuestas creadas, bien mediante su buscador, a través de la navegación por categorías y subcategorías, accediendo a la pestaña de las más populares o a la pestaña de las más recientes.

Pero para quienes desconfien de estos servicios, desde freeajaxscripts encontramos scripts para nuestro servidor que nos permitirá crear nuestras propias encuestas.

Vía | Go2web20.net Enlace | Twiigs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos