Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter Gadget, twitea desde la Sidebar de Vista

Twitter Gadget, twitea desde la Sidebar de Vista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si has caído en el vicio del Twiteo probablemente te gustará Twitter Gadget. Este sencillo artilugio para la Sidebar de Windows Vista nos permite escribir nuestros tweets desde el escritorio de una forma bastante fácil.

Para escribir un nuevo tweet basta con hacer click en la opción "New Post" y empezar a escribir en el flyout que se desplegará. Luego le damos a "Update" para enviar el micro-post a Twittter y, después de esperar unos segundos, hacemos click en Actualizar para asegurarnos de que nuestro tweet se ha publicado.

Lamentablemente, este gadget no nos permite ver los tweets de los usuarios a los que "followineamos", ni tampoco ver las respuestas a nuestros posts, tan sólo se limita a ofrecernos "lo básico". Si necesitamos una solución más potente, podemos optar por algunode los muchos clientes para Twitterbasados en Adobe AIR que existen, o bien, probar otros programas como Witty o Twitteroo. Pero si solo necesitas una funcionalidad básica (y tienes Windows Vista) este gadget es tu opción.

Enlace | Live Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos