Compartir
Publicidad

Twittpoll, encuestas en Twitter

Twittpoll, encuestas en Twitter
1 Comentarios
Publicidad

Otra de las utilidades que se le puede dar a Twitter, dado su potencial social, es el de las encuestas. Para ello, los usuarios tenemos a Twittpoll, un usuario que se convierte en un canal de opinión para quienes participamos en las encuestas que nos ofrece.

Para ello, podemos seguir las encuestas activas, teniendo en cuenta que cada encuesta permanece activa durante 24 horas, a través de la web o añadiendo al usuario @twittpoll y seguir sus actualizaciones. En cada pregunta que nos ofrecen nos da dos posibilidades a través de sendos enlaces para votar, donde nosotros deberemos de elegir uno de ellos. Al final de la encuesta, en sus actuazaciones nos mostrarán los resultados.

Pero si los usuarios queremos proponer nuevas preguntas, podemos mandarle a su usuario un mensaje directo, de manera que pueda servir como vía de nuevas encuestas, aunque todo dependerá de sus administradores, que además podrán aprovechar, si se lo proponen, sacar todo el potencial de la comunidad de Twitter para realizar encuestas para empresas.

Vía | Mashable Enlace | Twittpoll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio