Compartir
Publicidad
Publicidad

Uniteddogs y Unitedcats, porque los animales también son sociables

Uniteddogs y Unitedcats, porque los animales también son sociables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Internet no sólo está poblado de internautas, también las mascotas tienen derecho a tener su pequeño rinconcito para que los demás usuarios puedan conocerles. Es el caso de Uniteddogs y Unitedcats, dos redes sociales, la primera para perros y la segunda para gatos, cuya finalidad es que nosotros, los dueños de nuestras mascotas, podamos darlos a conocer y que otros usuarios interactúen con nosotros.

Para ello, estas redes nos permite crearles sus páginas personales con toda la información sobre sus vidas, accesibles desde sus direcciones web personalizadas, para que el resto de los usuarios puedan realizar comentarios sobre nuestras mascotas en general desde sus perfiles, así como comentarios y valoraciones sobre cada una de las fotos que nosotros iremos colgando, que además podrán ser compartidas por correo electrónico. Además, nuestras mascotas también podrán tener su propio blog, donde nosotros por ellos contaremos sus propias aventuras y, quien sabe, todo tipo de travesuras.

Disponemos de varias formas de acceder a los perfiles e imágenes de las mascotas de los usuarios, de manera que en cualquiera de ellas no sólo podemos valorar sus fotos y comentarlas, sino que además desde los perfiles podemos añadir a esas otras mascotas como amigas de las nuestras.

Y tratándose del tema de nuestras mascotas, sus cuidados, su salud, nutrición, exhibiciones y otros aspectos tendrán lugar en los foros de discusión.

Vía | MoMB Enlace | Uniteddogs Enlace | Unitedcats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos