Compartir
Publicidad
Publicidad

Unizr, una forma más cómoda de establecer discusiones en la web

Unizr, una forma más cómoda de establecer discusiones en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los tiempos cambias y las formas de interactuar en internet también. Poco a poco hemos pasado de entornos sobrios y aburridos a entornos alegres y prácticos, totalmente funcionales, para establecer las discusiones en línea.

Si teníamos a Tangler para establecer discusiones a través de grupos de chats, ahora podemos contar con Unizr, más fácil de usar si cabe, donde podemos unirnos a los grupos existentes o crearnos nuestros grupos, pudiendo invitar a nuestros amigos, en los que podemos seguir los hilos ya abiertos o abrir otros partiendo de una descripción o desde cualquier contenido de internet, como una imagen, un vídeo o un enlace. Podemos seguir los hilos de los grupos a través de sus canales rss y desde la web, donde además disponemos de un botón que nos permite dar por leídos todos los comentarios de los temas abiertos del grupo en el que actualmente estamos, aunque también contamos con la ventana de poder cambiar de grupos de forma instantánea.

Igualmente, dentro de las discusiones, podemos responder a los comentarios e incluso valorarlos, además de marcar los temas que más nos interesen y ver sus estadísticas.

Una sencilla herramienta que actualmente cuenta con pocos grupos, muchos de ellos sin haberse estrenado, y que supone una forma más cómoda y práctica de establecer discusiones sobre los temas que más nos interesan.

Vía | FeedMyApp Enlace | Unzir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio