Compartir
Publicidad
Publicidad

Useamap, recordando direcciones web fáciles de las localizaciones de Google Maps

Useamap, recordando direcciones web fáciles de las localizaciones de Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para abreviar las largas direcciones web tenemos ya suficientes herramientas, pero para compartir mapas de Google Maps, pues bueno, convertimos su url larga y dificil de recordar por otra corta y algo más sencilla de recordar o, por el contrario, podemos recurrir a Useamap. Useamap es una herramienta que nos permite recordar localizaciones de Google Maps tan simple con situarnos en un punto en concreto y asignarle un nombre. Una vez tengamos nuestra localización con su nombre, cuya url será http://useamap.com/nuestrolugar, guardamos nuestra localización y a partir de entonces podemos realizar algunas funciones en el mapa.

Entre ellas podemos añadir galería de imágenes, comentar la localización, protegerla con una contraseña, insertarla en nuestra web con el código que nos facilitan, o incluso podemos averiguar el recorrido a seguir desde o hasta otro punto que nosotros elijamos con respecto el punto situado en el mapa.

Una herramienta sencilla y gratuita que nos permitirán compartir enlaces de las direcciones concretas del mapa con el nombre que nosotros elijamos, como éste, para facilitar la vida a la hora de acordarse de una dirección en concreto.

Vía | StartupSquad Enlace | Useamap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos