Compartir
Publicidad
Publicidad

Widget de Google Traductor

Widget de Google Traductor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la red de redes, es normal encontrarnos webs que nos posibilita su traducción a otros idiomas. Ésto se puede conseguir desde diferentes maneras, aunque con resultados similares. Para los sistemas de publicación tenemos plugins y extensiones, como WP-Translate, entre otros muchos, para WordPress, aunque, a nivel general, podemos optar por widgets que nos ofrecen diferentes motores de traducciones.

La propia Google dispone de un widget, que realmente desconocía aparte de ser más reciente que los botones para la barra de vínculos, donde únicamente deberemos de elegir el idioma de nuestro sitio web y escoger el código para añadirla a nuestra web. Una vez añadida, nos aparecerá dicho widget, que permitirá a nuestros visitantes traducir nuestros contenidos en otros idiomas cargando la página traducida mediante un iframe, tal y como si ellos hubieran usado uno de los botones de traducción disponible desde las utilidades de Google Traductor.

Lo interesante del widget es que podemos escoger entre los 29 idiomas soportados por su propio motor, ya que recordemos Google desde hace una temporadita que está usando su propio motor en lugar de Systran.

Vía | G.O.S. Enlace | Utilidades de traducción de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos