Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikipedal, aprende los mejores cócteles y recomienda tus propios combinados

Wikipedal, aprende los mejores cócteles y recomienda tus propios combinados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres impresionar a tus amigos y quedar un como un fantástico anfitrión? ¿Una copa especial para una noche romántica? ¿O quizás solo quieres disfrutar de un buen trago y experimentar con los sabores? No hay nada asegurado, pero por si acaso te recomiendo que visites Wikipedal, un interesante wiki/recopilatorio de cócteles y combinados en general.

Los cócteles están organizados por categorías de bebidas principales (Ron, Whisky, Vodka, Sin alcohol...), y en cada artículo se comentan, además de los ingredientes y la preparación, datos adicionales como la historia, curiosidades, variaciones e incluso vídeos de su preparación.

Basándose en el exitoso formato wiki, está completamente abierto al público y cualquiera puede editar sus contenidos (salvo en la página principal). De hecho, el proyecto tiene solo unos pocos días de vida, así que se necesitan colaboradores que escriban sus cócteles favoritos, o que añadan pequeños trucos a los ya existentes.

Y ya que estamos... ¿Qué pensáis de los wikis temáticos no "documentales" (ejemplo de wiki documental es "este de Ubuntu":http://www.guia-ubuntu.org/index.php/Portada)? Existiendo ya una Wikipedia general... ¿son una forma de multiplicar esfuerzos o son un espacio diferente en el que poder expresarse de distinta manera?

Disclaimer: Tengo intereses en este proyecto. Y cuando digo intereses, quiero decir notas, y cuando digo proyecto quiero decir práctica. Avisados quedáis...

En Directo Al Paladar | "Wikipedal, la enciclopedia sobria para conocer el mundo del cocktail":https://www.directoalpaladar.com/2007/01/20-wikipedal-la-enciclopedia-sobria-para-conocer-el-mundo-del-cocktail Enlace | "Wikipedal":http://wikipedal.lapapelera.org/Portada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos