Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Video Messages

Windows Live Video Messages
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft no para con la Wave 3 de Windows Live. A las renovaciones de servicios existentes, y nuevos productos que ya estaban anunciados, ahora tenemos que sumarle un nuevo lanzamiento: Windows Live Video Messages, un interesantísimo servicio que nos permitirá grabar videos cortos con nuestra webcam y subirlos a internet para poder enviárselos a nuestros amigos y familiares y que así ellos puedan verlos directamente desde la web, sin descargar nada.

La idea es hacer algo parecido a los actuales mensajes con fotografías de Windows Live Mail o la futura característica de Photo Sharing de WLM9, es decir, permitirnos enviar contenido multimedia por correo electrónico o mensajería instantánea sin necesisad de adjuntar archivos que nuestro destinantario deba descargar. Podremos grabar nuestros mensajes de vídeo desde la web, o bien, mediante un gadget para la Sidebar de Vista en el escritorio (eso último solo funcionará si disponemos de una Microsoft LifeCam).

El servicio actualmente esta en beta privada, pero podrá ser usado por todos los usuarios a partir del 9 de septiembre. Entonces, se nos ofrecerán 2GB gratis para almacenar nuestros mensajes de vídeo, los cuales, sin embargo, no deberán tener una duración superior a 2 minutos. Además la persona que recibe el Video Message debe tener instalado Silverlight para visualizarlo.

En cuanto podamos probar este nuevo servicio, os estaremos entregando más información.

Vía | LiveSide Enlace | Windows Live Video Messages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos