Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress.com también añade el botón "Me gusta" en sus blogs

Wordpress.com también añade el botón "Me gusta" en sus blogs
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que una de las cosas que más éxito tiene hoy en día es decir qué nos gusta. El claro ejemplo es el botón “Me gusta” de Facebook, que desde hace un tiempo cualquiera puede añadir en su página web. Por eso, la gente de Wordpress ha decidido integrar el botón “Like” en los blogs de Wordpress.com.

El funcionamiento es muy sencillo: una vez hayamos entrado con nuestra cuenta de Wordpress.com, al pulsar el botón “Like” en el post o en la barra de herramientas superior apareceremos entre todas las personas a las que les gusta el artículo con nuestro perfil de Gravatar. Después podremos revisar todos los posts que nos han gustado en el apartado Likes de nuestro perfil.

Por supuesto, no es obligatorio tener esta característica activada, y se puede desactivar para todo el sitio o sólo para entradas específicas. Los que no lo podrán usar serán los blogs alojados en otros servidores y los de Worpress MU (multiusuario), aunque parece que esto podría cambiar en un futuro no muy lejano.

También podemos ver desde el panel de administración de nuestro blog a cuántas personas les ha gustado un post determinado. Para mí, esta es una buena forma de comunicar al autor si su entrada nos gusta, ya que lo hacemos pulsando un botón y no escribiendo un comentario, lo que nos suele dar más pereza. Además, también sirve como un termómetro de popularidad de la entrada.

Vía | Wordpress.com
Más información | Wordpress.com Support

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos