Compartir
Publicidad

Workflowy da los primeros pasos con sus cuentas de pago

Workflowy da los primeros pasos con sus cuentas de pago
0 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: El vídeo que describe brevemente las opciones Pro de Workflowy vuelve a estar disponible. Podéis verlo después del salto.

A finales del año pasado os hablamos de Workflowy, un gestor de proyectos y tareas online la mar de sencillo para los que quieren tener un nivel decente de organización sin complicarse demasiado la vida con aplicaciones llenas de funcionalidades que no vamos a usar. Hasta ahora el servicio ha sido gratuito, pero los responsables han estrenado las cuentas Workflowy Pro con un puñado de ventajas extra para los que usan Workflowy a diario.

Dichas ventajas son poder hacer un número ilimitado de listas y tareas (algo que antes los usuarios gratuitos podían hacer pero que ahora ven cómo tienen un límite de 500 elementos semanales), copia de seguridad automática en Dropbox, edición de tareas sin necesidad de estar conectado a internet, cambio de fuentes y de estilo de la web y prioridad a la hora de recibir correos del soporte técnico.

El precio de esta cuenta Pro es de 4,99 dólares mensuales o bien 49 dólares anuales. Son unos 37 euros anuales, un precio razonable si estamos usando el servicio frecuentemente. Las ventajas aún no se anuncian a bombo y platillo, y extraña el hecho de que hayan eliminado en vídeo demostrativo describiendo todas las ventajas. En la cuenta oficial de Twitter de Workflowy están debatiendo algunas mejoras para los usuarios gratuitos, así que a lo mejor en breve introducen algún que otro cambio. Mientras tanto, si queréis suscribiros a Workflowy Pro, podéis hacerlo desde las preferencias de vuestra cuenta.

Sitio oficial | Workflowy Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio