Compartir
Publicidad
Publicidad

Yepic, lugar de compra y venta de artículos en internet

Yepic, lugar de compra y venta de artículos en internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que internet es una inmensa fuente de información, y quizás puedas aportar algo. Paralelamente a la información que podemos encontrar en blogs y otros medios digitales, nosotros también tenemos opción a generar nuestros propios artículos, del que le podíamos sacar un rendimiento económico si así lo deseamos.

Yepic es una herramienta donde, por un lado podemos navegar por los artículos publicados, y en el caso de que sean gratuitos, podemos valorar tanto al autor como a su artículo, hacer una revisión del mismo, enviarle un feedback, recomendar el artículo a otros usuarios e incluso pedirle la posibilidad de colaboración. En el caso de que sean artículos de pago, accederemos a un resumen del mismo y la posibilidad de comprarlo.

También podemos generar nuestros propios artículos o participar en los artículos de otros usuarios, para lo que disponemos de un completo editor wysiwyg. En el caso de que queramos vender nuestros artículos, el precio mínimo será de un dolar, y podemos promocionarlo a través de un enlace en nuestro blog a nuestro resumen en Yepic. Los autores recibirán el 75% del valor de la venta por artículo.

Los artículos estarán en sus correspondientes categorías y con sus propias etiquetas, de modo que podemos buscar artículos a través de las categorías o de etiquetas, según nuestras necesidades.

De momento hay pocos artículos, siendo la categoría de Ordenadores la que cuenta con más artículos publicados, un total de 13. De momento está en beta privada, pero a mí me han enviado la invitación al instante de solicitarla.

Vía | Buzzshout Enlace | Yepic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos