Compartir
Publicidad
Publicidad

Youtube Labs, prueba en qué está trabajando Youtube

Youtube Labs, prueba en qué está trabajando Youtube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Testtube es el nuevo Youtube Labs, desde el que pondrán pequeñas aplicaciones relacionadas con Youtube y dónde se probarán estas funcionalidades antes de lanzarlas al gran público. Me imagino que algo tendrá que ver que Google lo comprará, ya que una de las más famosas cláusulas de los trabajadores de Google es dejar el 20% del tiempo laboral para otras tareas que estén relacionadas con la empresa pero a la elección del trabajador. Las dos primeras aplicaciones lanzadas no son tremendamente útiles, pero son interesantes y puede que te sirvan en casos concretos.

La primera es Audio Swap, simplemente es una miniaplicación web que te permite reemplazar el canal audio por una de las canciones disponibles. Al principio imaginé que se basarían en canciones libres bajo, por ejemplo, Creative Commons, pero podemos encontrar a grupos tan conocidos como Evanescence o The Cranberries (es decir, que se llevan tajada por estar ahí).

La otra miniaplicación es Streams y parece que va dirigido a fidelizar aún más a la comunidad, ya que es una integración de los chats de toda la vida con los vídeos de Youtube. Podremos crear salas y hablar con los participantes, como cualquier otra aplicación de chats, lo único diferente es la facilidad con la que podemos integrar los vídeos en la sala.

Vía | "Denker Über":http://www.uberbin.net/archivos/web20/video-online/youtube-labs-nuevas-herramientas-para-videos.php Enlace | "Testtube":https://www.youtube.com/testtube Enlace | "Audio Swap":https://www.youtube.com/audioswapmain Enlace | "Streams":https://www.youtube.com/streamsmain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos