Compartir
Publicidad

Zoho Sheet, ahora con soporte para Chrome y Safari

Zoho Sheet, ahora con soporte para Chrome y Safari
5 Comentarios
Publicidad

Visto desde fuera se hace muy difícil seguir el ritmo de actualizaciones y mejoras de los productos de Google. Cuando no es Google Docs, es Places o Earth de manera que tenemos la impresión de estar en una espiral continua de mejoras. Uno que intenta no quedarse atrás es Zoho que intenta seguir también un proceso de mejoras continuas. Dentro de este espíritu están las novedades de Zoho Sheet, ahora con soporte para Chrome y Safari.

De esta manera sólo Opera queda sin soporte "oficial" a la hora de trabajar con Zoho Sheet, aunque he de decir que no he tenido ningún problema a la hora de abrir documentos desde este navegador. Además han trabajado a nivel interno para mejorar los tiempos de carga de las grandes hojas de cálculo de manera que sea más rápido y manejable. Tal es el punto de mejora que ahora se permiten hojas de cálculo con un millón de celdas.

Se trata de que trabaje el servidor a la hora de cargar la página, dejando para el ordenador una pequeña parte del proceso. Este trabajo independiza la velocidad de carga del equipo con el que nos conectamos, haciendo que Zoho Sheet funcione de forma adecuada con equipos con poca capacidad. Claro está que un equipo con buena capacidad cargará antes que uno lento, pero de esta manera se hacen manejables grandes archivos de hojas de cálculo en equipos con menos recursos.

En definitiva se trata de una de esas actualizaciones que aunque no parecen espectaculares por los cambios que incorporan son necesarias por las mejoras en el rendimiento que incorporan. Una buena noticia para los usuarios de esta hoja de cálculo online que sin duda notarán las mejoras internas que incorpora.

Más Información | Zoho Blog En Genbeta | Zoho Writer mejora sus opciones de edición de documentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio