Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Writer mejora sus opciones de edición de documentos

Zoho Writer mejora sus opciones de edición de documentos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Existe todo un mundo fuera de Google, pero parece que muchas veces queda sepultado por el aluvión de novedades que nos presenta el buscador. El caso de Zoho es paradigmático en este sentido. Sus novedades pasan desapercibidas. La última novedad es que Zoho Writer mejora sus opciones de edición de documentos mejorando las posibilidades de edición online de los documentos de texto.

En este caso han mejorado las opciones para editar párrafos, añadiendo las opciones para formatearlo todo en mayúsculas, en minúsculas o incluir la letra capital en el inicio. Además han añadido un mayor número de tamaño de fuentes. Con esto se mejora bastante la accesibilidad, adaptando el tamaño de la fuente a la persona que lo está leyendo para que elija la fuente que le sea más cómoda para la lectura.

Opciones de edición con Zoho Writer
Otra de las cuestiones que se han mejorado son los bordes y los colores de fondo que se pueden aplicar, ya sea a un párrafo o a una tabla. Podemos elegir tipo de borde, ancho, estilo y color de forma muy sencilla. A la vez la distribución de los párrafos se hace más flexible y más cómoda. Podemos elegir el espaciado entre palabras, líneas o antes o después de los párrafos. Las sangrías también se han mejorado notablemente en sus opciones.

Todas estas pequeñas mejoras contribuyen finalmente a que la edición de documentos online con Zoho Writer mejore y tenga mejor compatibilidad con suites de escritorio. Son pequeñas mejoras que todas unidas dan una gran flexibilidad a la hora de editar documentos online. Desde luego, después de probar Office Web Apps o se adaptan y mejoran rápidamente o perderán su cuota de mercado casi sin darse cuenta.

Más Información | Zoho Blogs En Genbeta | Zoho Docs se moviliza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos