Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Docs se moviliza

Zoho Docs se moviliza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una de las suites para trabajar en la nube que más me gusta es la que nos ofrece Zoho. Pues bien, siguen con su ciclo de desarrollo y mejorando la funcionalidad que nos ofrecen con sus programas. Esta semana le ha tocado a su plataforma móvil, que funciona desde el iPhone y los equipos con Android, donde podemos ver como Zoho Docs se moviliza.

Se han añadido varias nuevas funcionalidades, entre las que podemos destacar la posibilidad de identificarnos con nuestras cuentas de Google, Google Apps o Yahoo, además de la cuenta de Zoho. En este aspecto también hay que destacar que han añadido la opción de acceder con nuestra cuenta de Facebook a la versión de escritorio, pero de momento en la versión móvil, identificarnos con nuestras credenciales de la famosa red social todavía no es posible.

Además se ha rediseñado toda la interfaz de la aplicación para el móvil para que sea más cómoda para el usuario, pensando en el tamaño de pantallas y en la navegación táctil que presentan los tipos de terminales a los cuales va dirigidos. La idea de Zoho es seguir creciendo en su versión móvil para poco a poco dar a los usuarios las mismas funcionalidades que en su versión de escritorio.

Zoho Mobile

Pero la principal novedad está en la inclusión las posibilidades de edición de Zoho Docs en la versión móvil de Zoho. Ahora podemos ver nuestros documentos, hojas de cálculo o presentaciones dentro de esta aplicación para móviles y además crear o editar documentos. Así como a todos nuestros archivos que tenemos almacenados en Zoho Docs.

Dado como están evolucionando los terminales móviles con acceso a internet, el aumento del número de usuarios de banda ancha móvil era un paso necesario si quieren seguir ganando cuota de mercado. Veremos por donde siguen la evolución de este conjunto de aplicaciones que cada día mejora nuestra experiencia con el trabajo con esta colección de aplicaciones.

Más Información | Zoho Blogs y Zoho móvil
En Genbeta | Zoho busca un cambio de imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos