Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho busca un cambio de imagen

Zoho busca un cambio de imagen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A veces no basta sólo con hacer las cosas bien, también hay que buscar que su manejo sea agradable y mejorar los aspectos visuales. En este sentido parece que Zoho busca un cambio de imagen a la hora de presentar todas sus aplicaciones a los usuarios, buscando mejorar la experiencia de los usuarios y un entorno más agradable visualmente.

Para acceder a la nueva interfaz de usuario debemos hacerlo a través de myzpc.com donde podemos identificarnos con nuestro usuario y contraseña, tal y como lo haríamos habitualmente. El concepto es parecido al de un escritorio virtual, donde cada aplicación se abrirá en una ventana. Tenemos un escritorio con algunos accesos directos a las aplicaciones más utilizadas y a la vez un menú de aplicaciones tradicional. En el menú superior de aplicaciones se han separado por un lado las aplicaciones para todos los usuarios y por otro las que tienen menos uso por parte de los usuarios como Recruit o Marketplace para hacer un menú más corto y sencillo. Por cada aplicación abierta nos aparecerá minimizada a modo de pestaña en la barra superior que nos permitirá administrarla o cambiar entre aplicaciones de forma rápida.

Escritorio Zoho

Esta interfaz está siendo desarrollada por un grupo de trabajo de ManageEngine una división de Zoho especializada en prestar servicios profesionales de comunicaciones para monitorizar los servicios que tienen contratados en internet. Por lo tanto no tiene soporte oficial de Zoho, y es una aplicación que todavía está en fase de pruebas.

A mi me parece un concepto mucho más interesante que el oficial de Zoho. Sin duda tiene un aspecto más moderno y es más coherente para los que utilizamos varias de las aplicaciones de Zoho. La experiencia de manejo de aplicaciones y de usabilidad es por el momento mucho mejor que antes. Veremos si acaban por imponer esta interfaz u otra parecida, pero está claro que si quieren competir tienen que dar algo más que buenas aplicaciones.

Vía | Zoho Blogs En Genbeta | Zoho se integra más con Google Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos