Compartir
Publicidad

Zyb, haciendo backup de nuestros contactos del móvil en internet

Zyb, haciendo backup de nuestros contactos del móvil en internet
5 Comentarios
Publicidad

Zyb es un sistema de backups de nuestra agenda de contactos y calendarios de nuestro teléfono móvil por el cual podemos realizar backups manuales desde nuestro teléfono, permitiendo la sincronización con el servicio Zyb, que nos permitirá alojar y manejar nuestra lista de contactos y nuestro calendario.

Para ello, deberá nuestro teléfono estar soportado entre los doscientos modelos disponibles, aunque yo con el mío no he tenido problemas, indicamos nuestro número, ellos nos manda un mensaje de sincronización que nosotros tendremos que aceptar e instalar y luego tenemos que sincronizarlo, siguiendo las instrucciones que tenemos en pantalla.

Una vez hayamos sincronizado, ya tenemos los contactos añadidos con el que podemos añadir nuevos contactos, nuevos eventos, pedir a nuestros contactos que confirmen sus datos para tenerlos correctamente en nuestra agenda e incluso exportar nuestros contactos y eventos a un fichero que descargaremos en nuestro ordenador.

Próximamente podrá sincronizar con los contactos de Outlook, pero mientras, podemos ya guardar nuestra lista de contactos, ya que mas vale prevenir que curar. Por cierto, el acceso se hace desde cualquier tipo de conexión aunque es prefirible usar gprs, que es más rápido, pero en caso contrario, tambien podemos sincronizarlo mediante wap.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Zyb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio