Compartir
Publicidad

Ahora Microsoft te recomienda mejor no forzar la actualización de la Windows 10 Creators Update

Ahora Microsoft te recomienda mejor no forzar la actualización de la Windows 10 Creators Update
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Si fuiste uno de los que tuvo problemas tras instalar la Creators Update, es más probable que haya sido porque instalaste la actualización de forma manual con la herramienta ofrecida por el mismo Microsoft. Y si bien los de Redmond advierten que ese tipo de instalaciones deben ser realizadas solo por los más expertos, usualmente nadie les hace caso.

Con motivo de cumplirse dos semanas desde que se empezó a enviar la actualización oficialmente a través de Windows Update, en el blog de Microsoft han querido hablar sobre esta primera fase. Y han terminado recomendando que lo mejor para los usuarios es esperar que les llegue la actualización de forma oficial y no intentar forzarla.

Y con forzarla hablan de usando la mismísima herramienta que han puesto a disposición del que se anime a usarla. Si no lo sabías, la Creators Update está programada para llegar antes a los dispositivos más nuevos, esto para garantizar la mejor experiencia posible. Los primeros en recibir la actualización envían feedback y Microsoft diagnostica y corrige errores más rápido, para evitar la mayoría de los problemas en otros equipos.

Dependiendo de los problemas, Microsoft bloquea la actualización en equipos donde podría haber mayor impacto negativo a los usuarios dependiendo de su hardware. Es lo que se llama una actualización controlada. Si actualizas usando la herramienta manual, te saltas esos bloqueos y puedes terminar con más penas que glorias.

De hecho es algo que ha pasado bastante, aunque por suerte es muy fácil regresar a una versión anterior. Así que ya lo sabes, es mejor tener paciencia, y si eres de los que aún no recibe la actualización, es por una buena razón.

Vía | BetaNews
En Genbeta | Windows 10 Creators Update, análisis: el diablo está en los detalles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos