Compartir
Publicidad

Aprovecha al máximo tu memoria USB con winPenPack

Aprovecha al máximo tu memoria USB con winPenPack
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de instalar programas en memorias USB la opción más utilizada siempre ha sido PortableApps, que permite disfrutar de un gran catálogo de software instalando cada programa de manera rápida y sencilla.

Tal vez, el principal inconveniente sea tener que descargar cada uno de los programas e instalarlos. Por eso, winPenPack ofrece hasta cinco categorías de paquetes con distintos programas: school, web, games, essential y 2Gb.

Los distintos paquetes de winPenPack se presentan como recopilatorios de software, que se descargan e instalan como un sólo programa. Todos los programas incluidos son software libre y no necesitan instalar ningún componente para su utilización desde la memoria USB.

winPenPack dispone de un menú para ejecutar los distintos programas, denominado winPenPack Launcher. Entre los programas incluidos encontramos el gestor de archivos muCommander, el visor de PDF Sumatra, la suite ofimática OpenOffice, el gestor financiero Money Manager, el servidor web PAMPA y otras aplicaciones de Internet como Firefox o Thunderbird.

También podemos encontrar clientes FTP como Filezilla, clientes P2P, aplicaciones multimedia, herramientas de desarrollo, aplicaciones del sistema como compresores, desfragmentadores o programas para realizar backups y un amplio catálogo de videojuegos open source.

Según el paquete que decidamos descargar e instalar en nuestra memoria USB encontraremos unos programas u otros. Si exceptuamos los videojuegos, una amplía representación del resto de programas puede encontrarse en el paquete 2Gb.

Enlace | winPenPack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos