Compartir
Publicidad
Publicidad

FTP Wanderer, sencillo administrador FTP para Windows

FTP Wanderer, sencillo administrador FTP para Windows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

FTP Wanderer es uno de esos programas pequeñitos y ligeros que cumplen con su tarea de una manera sencilla. Esta aplicación cubre los aspectos comunes de los administradores FTP, desde conectarnos a cualquier servidor hasta permitir varias descargas/subidas simultáneas desde/hacia nuestro ordenador. Además se integra perfectamente con Windows Explorer, tanto en aspecto como en otras cuestiones de comportamiento (drag&drop, menú derecho, etc...). Interesante la posibilidad de organizar los paneles como queramos, literalmente se pueden mover los bloques a cualquier posición.

Con la última actualización el programa se ha rediseñado completamente para adoptar este aspecto azul tipo Office 2003/2007, y se ha modificado para que sea compatible con Windows Vista. Supuestamente es compatible con todos los Windows anteriores desde Windows 95, pero por razones logísticas (mi condensador de fluzo está averiado) no lo he comprobado más allá de XP. Como guinda, se puede usar de manera portable, sin necesidad de instalación.

Vía | "Freeware Home":http://freewarehome.com/index.html?http%3A//freewarehome.com/Internet/FTPClientst.html%232649 Enlace | "FTP Wanderer 3.0":http://www.pablosoftwaresolutions.com/html/ftpwanderer3_0.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos