Compartir
Publicidad

¿Instalar Windows 10 ha sido ir a mejor o a peor para vosotros? La pregunta de la semana

¿Instalar Windows 10 ha sido ir a mejor o a peor para vosotros? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta última semana ha sido, definitivamente, la semana de Windows 10. Microsoft se la juega mucho con esta nueva versión de Windows, que mezcla un retorno del escritorio clásico con las nuevas interfaces llegadas con Windows Phone y Windows 8. Y seguramente muchos de vosotros ya lo hayáis instalado, así que vayamos con la pregunta:

¿Instalar Windows 10 ha sido ir a mejor o a peor para vosotros?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada Yúbal nos preguntaba si se nos ocurren formas de evitar las descargas de material protegido. La respuesta más votada ha sido la de adrironda, que ha sido bastante directa con sus críticas:

voy a ver mi serie favorita en mi sistema de pago que se ajusta a la realidad de españa en cuanto a sueldos-precio y que me permite verlo comodamente en mi pc, chomecast smarttv etc, ah que no hay? a internet

Ya sabéis: para responder a nuestra pregunta de la semana tenéis que acudir a su sección correspondiente de Genbeta Respuestas ya que los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os plantearemos una nueva pregunta y os destacaremos la respuesta que más votos haya recibido. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!

En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio