Compartir
Publicidad

La segunda gran actualización para Windows 8.1 podría salir en agosto

La segunda gran actualización para Windows 8.1 podría salir en agosto
19 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue trabajando en su último sistema operativo, Windows 8.1. Tienen un departamento completo dedicado a la programación e implementación de nuevas características. Hace unos meses, la compañía publicaba el parche conocido como Windows 8.1 Update 1, una gran actualización que incluía diferentes tipos de funciones, a cada cual más interesante. Por supuesto, los desarrolladores no han parado ni un momento, y ha sido recientemente cuando hemos podido saber que la segunda gran actualización podría estar a la vuelta de la esquina.

Según una imagen filtrada en un conocido medio digital, el parche estaría disponible, concretamente, el próximo 12 de agosto. Por supuesto, no se trata de una información oficial, aunque debemos tener en cuenta que la imagen está sacada de un posible mapa de tiempo establecido por la propia empresa, en el cual se especifican algunos detalles sobre el parche. Entre ellos, la fecha de lanzamiento y varias de las características que estarían incluidas.

Por otra parte, aunque la hemos definido como la segunda gran actualización, tendría un tamaño menor al primer parche que ya salió para Windows 8.1, lo que significaría que la lista de características y mejoras también sería más pequeña. En cualquier caso, tendremos que estar muy atentos a lo que hará Microsoft durante las próximas semanas. La fecha no ha sido confirmada, por lo que actualmente tenemos que calificarla como de un simple rumor.

Sabemos que Microsoft ya está trabajando en esta gran actualización. Sin embargo, no sabemos ni las características concretas ni la fecha en la que estará disponible. Estaremos muy atentos a las próximas noticias que nos lleguen. Y esperamos que la información oficial esté cerca.

Vía | Neowin | PC Portal
En Genbeta | Windows 8.1 con Bing se hace oficial para dispositivos de bajo coste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio