Compartir
Publicidad

Windows 8.1 con Bing se hace oficial para dispositivos de bajo coste

Windows 8.1 con Bing se hace oficial para dispositivos de bajo coste
9 Comentarios
Publicidad

Llevamos tiempo oyendo rumores sobre una versión gratuita de Windows 8.1 que incluiría, de manera predeterminada, Bing como buscador. Y durante el BUILD 2014 se oficializó que los fabricantes podrían acceder de manera gratuita a Windows 8.1 y Windows Phone si lo van a instalar en dispositivos de nueve pulgadas o menos.

Lo que faltaba era la confirmación de esta versión "con Bing" de Windows 8.1, la cual se ha oficializado hoy. Según han declarado desde Microsoft, la mayoría de dispositivos de bajo coste con Windows 8.1 incluirán esta versión, que apenas se diferenciará de la oficial en un detalle: incluirá Bing como buscador. Aunque nada impedirá a los usuarios volver a cambiar el motor de búsqueda por defecto por aquel que prefiera utilizar (Google, DuckDuckGo o el que sea).

Esta edición de Windows únicamente estará disponible para los fabricantes, por lo que los usuarios no podremos acceder a ella de manera oficial. De paso, en el mismo pack, puede que el fabricante también incluya un año de suscripción a Office 365. Aunque habrá que ver si esta reducción del coste de la licencia de Windows se traduce en una reducción del precio de los dispositivos, que realmente es lo que acaba interesando a los usuarios.

Más información | Windows Blog
En Xataka Windows | Microsoft anuncia Windows 8.1 con Bing para ganar terreno en dispositivos de bajo coste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio