Compartir
Publicidad
Publicidad

NOD32 2.7, compatible con Vista

NOD32 2.7, compatible con Vista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya lo adelantamos el otro día a raíz de una noticia parecida: nos esperan unos meses tremendos en los que no pararemos de oir que si tal o cual programa es compatible con Windows Vista, el próximo sistema operativo de Microsoft.

El último en lanzar esa cantinela al aire ha sido el antivirus NOD32, que por otro lado he de decir que es el único que ha durado en mi PC más de un año. Y he pasado por unos cuantos.

Como decíamos, esta nueva versión, la 2.7, añade soporte para Vista y una mejorada tecnología de detección de rootkits denominada Anti-Stealth. Este tipo de amenazas para la seguridad de nuestro equipo es especialmente peligroso porque son programas que efectúan modificaciones en el sistema para llevar a cabo las tareas que tiene programadas. Su presencia además no puede ser detectada o es muy complicado hacerlo. Lo bueno de este tipo de peligros es que no se transmiten sin que lo sepamos: debemos introducirlo directamente, la mayoría lamentablemente, sin tener conocimiento de lo que estamos haciendo.

Esta versión de programa de momento solo se encuentra disponible en inglés pero en breve saldrá la versión en castellano.

Vía | Nota de prensa. Sitio Oficial | Eset NOD32.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos