Compartir
Publicidad

Polaris, Andromeda, Surface Hub, y el resto de Shells alternativos para Windows en los que trabaja Microsoft

Polaris, Andromeda, Surface Hub, y el resto de Shells alternativos para Windows en los que trabaja Microsoft
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco hablamos de 'Polaris', la nueva versión de Windows que abandonaría la Shell y otros componentes clásicos para ser más ligera. Justamente el cambio de interfaz al nuevo CShell es uno de los puntos claves del nuevo sistema, CShell sería una interfaz universal y modular que usarían los nuevos dispositivos con Windows.

Así como Polaris tendría su propio Shell más ligero, también existen rumores de uno llamado Andromeda, nombre en clave bajo el que Microsoft estaría desarrollando una tableta de doble pantalla plegable. Y ahora tenemos una lista extraída del código del mismo Windows 10 con más shells alternativos.

El Windows 10 modular

La información fue publicada por WalkingCat en su cuenta de Twitter, el conocido usuario que constantemente escarba en el código del sistema operativo y consigue información interesante. Esta vez ha conseguido la lista de shells en el código de la última build de Windows 10.

La lista incluye tanto los mencionados 'Polaris' como 'Andromeda', además de 'ContinumPhone', 'IoT', 'Surface Hub', 'Desktop', 'Phone', 'Kiosk', etc. Todos apuntando más hacia la posible modularización de Windows 10 en la que estaría trabajando Microsoft, con múltiples shells bajo el mismo kernel central.

Tableta Plegable Microsoft Microsoft Courier, una tableta plegable de Microsoft desarrollaba en 2009 y que nunca se lanzó

Que este código se encuentre ya en builds preliminares de Windows 10 apunta a que quizás la llegada de esas nuevas interfaces esté más cerca de lo esperado, especialmente en nuevos productos que pueda lanzar Microsoft, como los de su linea Surface.

Vía | MSPowerUser
En Genbeta | Así se vería Windows 10 con más Fluent Design si dependiese solo de los diseñadores en Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos